¡Nos estrenamos en redes sociales!

Os invitamos al lanzamiento en redes sociales de la Coordinadora de Asociados. El objetivo principal es estar “conectados entre los Asociados” y “ estar presentes en la redes sociales” como medio de difusión de nuestra vida asociativa. Para ello hemos creado una página oficial de Facebook.

– FACEBOOK OFICIAL ASOCIADOS ARLEP (enlace https://www.facebook.com/ARLEPAsociadosLaSalle/)
Se subirán las noticias oficiales que aparecen en la web de asociados ARLEP. Puedes estar informado dándole a ME GUSTA PÁGINA.
Esperamos poco a poco ir creciendo en la familia de Facebook y así poder tener un encuentro “digital” del día a día de los ASOCIADOS ARLEP.
Buen verano. Captura de pantalla 2016-07-15 a las 14.37.08
Vicente Martín. Responsable Comunicación de la Coordinadora de Asociados Arlep

Nuevos Asociados en el distrito ARLEP

El pasado 8 de julio, tuvo lugar en la Casa Provincial de Dos Hermanas el Día de la Misión del Sector de Andalucía-Melilla, que congregó a Equipos Directivos de las Obras Educativas y Socioeducativas, Hermanos, profesores, Asociados y Signum Fidei, colaboradores y lasalianos de los distintos Centros. El Acto estuvo presidido por el Visitador del Distrito, H. Jesús Miguel Zamora, el Visitador Auxiliar para el Sector Andalucía, H. Juan González Cabrerizo, y los miembros del Equipo de Animación del Sector.

Tras el acto institucional, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía, dentro de la cual varios Asociados emitieron su compromiso de Asociación por primera vez: D.ª María del Carmen Jiménez Otero y D. Manuel Castro Cortés, ambos de Sanlúcar de Barrameda, y D. Antonio Pino Ramírez, de Sevilla. DiaMision2016IMG_3954-300x200@2x DiaMision2016IMG_3966

El Acto terminó con una cena-buffet el los jardines de la Casa Provincial