Nuevos asociados en el Sector de Valencia-Palma

Con motivo de la celebración del día de Sector de Valencia- Palma, tuvo lugar la convivencia fraterna en la que pudimos estar presentes y compartir el momento en el que 6 seglares realizaban su voto de Asociación (2 de la Comunidad de Alcoy y 4 de la Comunidad de Paterna)

Nos alegramos desde todos los lugares por el don del compromiso de estos lasalianos. Viva Jesús en nuestros corazones. ¡Por siempre!

Celebración del día del Sector de Catalunya

De forma tradicional, el último domingo de Agosto, en el sector de Catalunya, se celebran los aniversarios de profesión perpetua de los hermanos del sector y la promesa solemne, o renovación, del compromiso de asociación lasaliana.

En el día de hoy, 27 de agosto de 2017, en la Capilla de La Salle Bonanova, en Barcelona, hemos podido asistir con gozo y emoción a:

75 aniversario del Hermano:

.-  Ángel García Martínez,

50 aniversario de los hermanos:

.- Abel Busto Santín

.- Ramon Font Serra

.- Jaume Palom Izquierdo

.- Josep Ribera Alsina

.- Antoni Vallejo Martín

25 aniversario del hermano

.- Josep Canal Alavedra

Renovación, por tres años, del compromiso de asociación de:

.-  Señor Sergi Baches

.- Señor Jordi Coll

.- Señora Maria Dolors Font

.- Señor Joaquim Julià

.- Señora Lina Martí

.- Señora Elsa Martínez

.- Pere Jordi Mas

.- Señor Josep Maria Morelló

.- Señora Maria Carmen Ortíz

.- Señora Núria Rius

.- Señora Maria Isabel Soler

Una misa oficiada por el provincial de las Escuelas Pías en Catalunya, Pare Carles Nin, con el acompañamiento del Provincial de ARLEP, Hno.  José Román Pérez, y del Sector, Germà Josep Guiteras, ha servido de marco para incluir el entrañable acto de celebración, en una capilla rebosante de asistentes, familiares y amigos de los protagonistas.

Acabó la jornada con un ágape, que contó con más de 200 comensales, en el que hubo parlamentos y entrega de recuerdos y reconocimientos a los hermanos homenajeados.

Una nueva jornada de fraternal convivencia entre asociados y hermanos que ha servido, además, para que el hermano Guiteras pasara el testigo al hermano Josep Canal, quien asume la funciones de visitador de las dos zonas en que ha quedado estructurada el área del sector de Catalunya.

 

La Comunidad Galilea y Maravillas renuevan sus compromisos.

El pasado 15 de agosto, en Bujedo, tuvieron lugar en el día del Sector, las renovaciones de los compromisos de asociación. Renovación definitiva por parte de la Comunidad Galilea y renovación por tres años de la comunidad Maravillas de Portugal.

La alegría de ambas comunidades y del sector la hacemos extensiva al resto de asociados Arlep.

Enhorabuena!!

Comunidad Savia Nueva (La Salle Córdoba)

Desde la Comunidad Lasaliana de La Salle Córdoba, nos envían estas imágenes con las que han finalizado el curso. Una celebración fraterna en la que dos Asociados han renovado su compromiso por un año más (Manuel Jesús Bravo y Juan Antonio Chaves) y tres seglares de la comunidad han iniciado el proceso de formación y discernimiento hacia el compromiso de Asociación ( Jose Mª, Juan Luis y José Manuel).

Moviendo los corazones de la infancia viviendo la alegría del Espíritu y transmitiendo la buena noticia del Evangelio de Jesús.

Indivisa Manent. Unidos por el Espíritu.

Con motivo de la festividad de la Santísima Trinidad, varias comunidades lasalianas del Distrito ARLEP, renovaron su voto de compromiso. Seguimos “En cAmino”. Y que el Espíritu siga alentando las vocaciones lasalianas.

Viva Jesús en nuestros corazones. Por Siempre.

#MiraMásAllá#LaSalleARLEP