Jornada Distrital de Responsables del Acompañamiento de Lasalianos en Formación Inicial para la Asociación

El pasado sábado 22 de septiembre tuvo lugar primera Jornada Distrital de Acompañantes de Lasalianos que se están planteando el itinerario vocacional de la Asociación como opción de vida. Entre los destinatarios participamos los HH.VV., los delegados de Formación e Identidad, los acompañantes y directores de comunidad con lasalianos en este proceso.

El EAD, atendiendo a la demanda de la Delegación distrital de FeIL y de la Coordinadora de Asociadosante el análisis de la actual situación de la Asociación en nuestro Distrito, realizado de cara a la III AMEL, y atendiendo a las recomendaciones hechas por los HH. Robert Schieler, Superior General, y Aidan Kilty, Consejero para la RELEM, tras su visita al Distrito en el mes de abril, tomó la decisión de organizar esta Jornada en el Centro ARLEP.

La finalidad de este encuentrobuscaba seguir revitalizando y potenciando el dinamismo asociativo y reforzar la unidad de criterios, procesos y protocolos, sin caer en la uniformidad, del periodo de formación inicial para la Asociación.

2 comentarios en “Jornada Distrital de Responsables del Acompañamiento de Lasalianos en Formación Inicial para la Asociación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *