Fallecimiento de D. TEODOSIO OLIVER PALLARÉS, asociado del sector de Andalucía

Posted By on 22 febrero, 2016

image

Señor, tú has sido nuestro refugio
de generación en generación.

Antes que naciesen los montes
o fuera engendrado el orbe de la tierra,
desde siempre y por siempre tú eres Dios.

Tú reduces el hombre a polvo,
diciendo: «Retornad, hijos de Adán».
Mil años en tu presencia
son un ayer, que pasó;
una vela nocturna.

Los siembras año por año,
como hierba que se renueva:
que florece y se renueva por la mañana,
y por la tarde la siegan y se seca”

(salmo 89)

Queridos Hermanos, Asociados seglares y amigos/as de la FAMILIA LASALIANA:

Os escribo para comunicaros la muerte de nuestro querido amigo, compañero y Asociado D. TEODOSIO OLIVER PALLARÉS, de la Comunidad Educativa del Colegio “La Salle-Virgen del Mar”, de Almería. Ha fallecido a los 49 años de edad. Ha sido un testigo fiel, vocacionado y generoso de nuestra historia lasaliana.

En estos momentos de dolor y de tristeza, nos unimos a su querida familia, su mujer, Noelia, e hijos, Marta y Teo, a sus padres y familiares, a nuestros compañeros y amigos de su Comunidad Lasaliana y Asociados, y a todos los que formamos parte del Sector. Nuestros sentimientos quieren expresar nuestra cercanía fraterna.

Creo que este acontecimiento ha de ser también un momento para hacer memoria de su vida de entrega apasionada al Instituto. Teo ha sido una persona buena, cercana y feliz, incansable y creativo en sus múltiples tareas apostólicas y servicios solicitados, siempre preocupado por la escuela y sus alumnos, y siempre en búsqueda de un Dios misericordioso, dispuesto y generoso; una persona de un gran amor a su vocación y a la misión. Un gran padre y marido, y un ser muy humano con unos grandes valores cristianos, apasionado por la misión evangelizadora. ¡Una gran persona! ¡Un extraordinario lasaliano!

Os invito a expresar nuestra alegría en la Resurrección y en el Señor de la Vida.  Nuestras vidas y nuestra fe nos dicen que nuestro amigo y compañero Teo ya está gozando de la Presencia del Señor. Nuestro Dios es un Dios de vivos. Es tiempo para hacer memoria agradecida de nuestra historia común, como signo de vitalidad y de esperanza. Él nos seguirá ofreciendo el don de su vida y de “su espíritu” servicial desde el cielo, junto al Padre.

En unión de oraciones y corazones.

¡Que descanse en la paz del Señor!

 

Fraternalmente

Juan Luis Vidal, director, el Equipo Directivo, las Comunidades Educativas La Salle y Grupos de la Misión Compartida.

Juan González, Visitados Auxiliar del Sector de Andalucía.