Nuestra enhorabuena al Hno. Paco Chiva

Posted By on 8 Mayo, 2017

Nos hacemos eco de la noticia que se ha emitido en los últimos días acerca del nombramiento del nuevo Secretario de la Asociación para la Misión.

Aquí os dejamos parte de la carta enviada por nuestro Hno. Superior Robert Schieler, al Hno. Paco:

“Me siento muy agradecido de que hayas aceptado mi solicitud de prestar tus servicios como Secretario de la Asociación para la Misión. Por favor, acepta esta carta como confirmación oficial de tu nombramiento para un período de tres años, a partir del 1 de septiembre de 2017.

Una de tus tareas principales será la de invitar a las mujeres y hombres con los que trabajamos a ver su servicio de educación humana y cristiana como una expresión de la vocación para el ministerio de la educación humana y cristiana. También te pido que animes a nuestros Colaboradores a que nos acompañen en invitar a los jóvenes a considerar seriamente nuestro modo fraterno de vida consagrada.

Paco, te pido que aceptes mi más sincero agradecimiento por tu disposición para servir al Instituto de esta manera. El Consejo General y yo estamos dispuestos para apoyarte en todo lo que podamos.

Puedes tener la seguridad de nuestras oraciones para que Nuestro Señor y su Santísima Madre te guíen y te acompañen en tus responsabilidades.”

Desde la coordinadora de Asociados Arlep, queremos felicitar al Hno. Paco en esta nueva misión, deseándole mucha suerte. “De compromiso en compromiso”

Hno. Paco Chiva Benaje. Hermano de La Salle. Natural de L’Alcora. Reside en la Comunitat Oberta de Pont d’Inca. Baleares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *