CONVIVENCIA SIGNUM FIDEI ANDALUCIA 2015

20150920_141219

Como en años anteriores, al comenzar el curso, nos reunimos el 20 de Septiembre los Signum Fidei de Andalucía. Fue una jornada para convivir, para estar juntos, para celebrar la amistad y el encuentro, para enriquecernos con el trato sereno y sin prisas.
Nos vimos en el Puerto de Santa María (Cádiz), en la playa de Valdelagrana, con un magnífico día de sol y una temperatura estupenda. El punto de partida fue un rato de oración, interiorización y encuentro con Dios. Compartimos también preocupaciones, proyectos e ilusiones. A continuación disfrutamos del paseo, el baño, la charla serena o el tapeo con unas vistas maravillosas.
Tuvimos ocasión de encontrarnos Signum Fiedei llegados desde Antequera, Cádiz, Jerez de la Frontera y Sevilla, nos acompañaban además los Hermanos de la Comunidad del Colegio Sagrado Corazón de Jerez, el H. Alberto Gómez Barruso y nuestro H. Asesor Eutimio Sánchez Calvo.
Más tarde, después de bendecir y dar gracias a Dios, pasamos a compartir la comida que habíamos preparado con cariño, con variedad de alimentos y bebidas, típicos de la zona y de otros rincones de España. Después vino el tiempo de la sobremesa, compartimos una charla serena y escucha atenta; nos hicimos el propósito de repetir el próximo año pues somos conscientes del bien que nos hacen y la alegría que nos aportan estos momentos de encuentro relajado, en un ambiente familiar.
En el próximo mes de noviembre D. m. nos reuniremos en Cádiz para tener nuestro encuentro trimestral con un tiempo para la oración, una sesión de trabajo y formación.


Mercedes Fuentes
Coordinadora Signum Fidei Andalucía.